BODYPUMP™ es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo.

En una sesión de BODYPUMP trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls.

Explosivamente popular en clubes y gimnasios alrededor del mundo, BODYCOMBAT® combina los movimientos más fáciles y efectivos de distintas técnicas de combate como el boxeo y las artes marciales, con la mejor música; dando como resultado una clase increíblemente efectiva, segura, fácil y divertida.

BODYJAM™ es un programa de entrenamiento cardiovascular con el que disfrutas bailando. Fusiona los estilos de baile más actuales con los sonidos de más éxito, para que te diviertas y quemes calorías.


Reconocida mundialmente como la mejor clase “cuerpo-mente”, BODYBALANCE® es un programa de entrenamiento que combina disciplinas orientales tradicionales como Yoga y Tai Chi, con nuevos y populares métodos como Pilates, y Stretching.

En 60 minutos la gente podrá mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza disfrutando de la mejor música. Cada ejercicio fue diseñado para generar armonía entre la respiración y el movimiento, la acción y la relajación, el conocimiento y la concentración. El resultado es una experiencia única que mejorara tu calidad de vida.

Es un programa de acondicionamiento físico coreografiado e intervalado que combina ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad. Durante la clase hay fases de entrenamiento cardiovascular combinadas con trabajos de fuerza y resistencia que proveen una recuperación activa.

Adaptable a todos, BODYATTACK® es ideal para cualquier nivel de condición física. Gran gasto calórico, rápida mejoría en la resistencia general, aumento en la fuerza y tonificación muscular son algunos de los beneficios que millones de personas experimentan día a día tomando clases de BODYATTACK®.